Ad
Golombianos

Porto y Díaz volvieron con derrota en la Liga NOS

Foto: Twitter - @DeportColombia
Porto y Díaz volvieron con derrota en la Liga NOS
blank

No fue un regreso como el que esperaba el F.C. Porto tras caer por 2-1 ante Famalicão en la Liga NOS. Luis Díaz jugó todo el partido con el ‘Dragão’ y Matheus Uribe estuvo en el banco de suplentes.

Por la crisis del Covid-19 pasaron tres meses desde que el equipo de los colombianos jugó su último partido y tenían la misión de mantener el liderato frente al Benfica a quien aventajan por un punto.

Sin embargo, un error de Agustín Marchesín los puso abajo en el marcador al 48‘ tras anotación de Fábio Martins y las cosas se pusieron cuesta arriba.

‘Lucho’ Díaz estuvo cerca de anotar minutos después tras una excelente jugada individual por la banda izquierda, pero su remate se fue por un lado de la portería.

Sobre el 78′ igualó todo Jesús ‘Tecatito’ Corona, pero cuatro minutos después Pedro Gonçalves le regresó la ventaja a los locales, quienes no la dejarían perder una vez más.

Con este resultado, Porto le dio a Benfica una oportunidad inmejorable de ponerse en el primer lugar de la clasificación si este jueves derrota al Tondela en Lisboa.

El siguiente juego para Díaz y Matheus será en el Estadio Do Dragão ante Marítimo, donde milita el antioqueño Diego Moreno.

<<También te puede interesar>>

(Visited 40 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos