Ad
Fichajes

Porto blinda a ‘Lucho’ Díaz con una cláusula enorme

Foto: ootballfancast.com
Porto blinda a ‘Lucho’ Díaz con una cláusula enorme
blank

Según la información que maneja O Jogo, F.C. Porto le impuso una cláusula de salida a Luis Díaz de 80 millones de euros ante los rumores de posibles intereses desde Inglaterra.

Agrega el medio luso que con este blindaje queda claro que los ‘Dragones’ no tienen en su cabeza dejar salir pronto al guajiro, ya que esa cifra difícilmente la pueden pagar la mayoría de equipos europeos y más por un jugador que tiene una temporada al continente.

El contrato de Díaz va hasta el 30 de junio de 2024 y en la directiva del Porto saben que si el rendimiento del colombiano sigue en ascenso van a poder conseguir una cifra igual o superior a la que hoy en día piden. De momento, los rumores dicen que Tottenham está interesado en él.

Actualmente la cláusula de ‘Lucho’ es de las más altas que tiene el plantel junto a la de Shoya Nakajima (80 millones de euros) y el juvenil Fábio Silva (125 millones de euros).

Durante esta temporada el delantero colombiano marcó 12 goles entre la Liga NOS, las Taças locales y las competiciones europeas (Champions y Europa League).

<<También te puede interesar>>

(Visited 140 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes