Goles

Aunque botó penal, Jackson puso gol y asistencia en triunfo de Portimonense

Foto: Twitter - @LigaPortugal
Aunque botó penal, Jackson puso gol y asistencia en triunfo de Portimonense
blank

El Portimonense S.C. derrotó este domingo por 5-1 al Nacional Madeira con el protagonismo del colombiano Jackson Martínez quien marcó un gol y puso una asistencia de lujo.

‘Cha, cha, chá’ fue titular en el club de Portimao y al minuto 28 hizo su primera aparición en el marcador con un taco genial en el área para dejar a Lucas Fernandes en posición de marcar el 2-0.

Pero no fue lo único del chocoano en este compromiso por la jornada 25 de la Liga NOS, ya que al 45 tuvo la oportunidad cambiar un penal por gol pero falló. Quiso ajustar el balón al palo y se le fue desviado.

Sin embargo, al minuto 83 tuvo su revancha ante el arco del equipo de Madeira y con un remate de pierna derecha pudo vencer al portero, con la fortuna de que el balón se desvió en un defensa.

Ya son siete festejos para Jackson en esta temporada en la cual ha disputado 19 partidos de la Liga portuguesa y en 17 de ellos ha comenzado como titular.

Con este triunfo, Portimonense llegó a 31 puntos en la clasificación para mantenerse en la zona media de la clasificación, lejos de copas europeas y con cierta diferencia del descenso.

El siguiente partido para el equipo del ariete colombiano será este sábado 16 de marzo en casa de Os Belenenses.

<<También te puede interesar>>

(Visited 286 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Atlético Mineiro le ganó a Flamengo con golazo de Chará

Carlos Gamamayo 18, 2019

Falcao anotó gol y le dio oxigeno al Mónaco

Carlos Palaciosmayo 18, 2019

Riascos marcó de cabeza en la goleada de Católica sobre Antofagasta

Carlos Gamamayo 18, 2019