Goles

Póker de Duván en la Serie A para la goleada del Atalanta

Póker de Duván en la Serie A para la goleada del Atalanta
blank

El delantero colombiano anotó 4 de los 5 goles de la victoria de su equipo el Atalanta como visitante contra el Frosinone.

En el partido correspondiente a la fecha 20 de la primera división del fútbol italiano, el delantero colombiano celebró 4 veces y consiguió su primer “póker” de goles con la camiseta azul y negra.

En el minuto 11 Manchi abrió las acciones para el equipo visitante. Pasaron 33 minutos para que Zapata hiciera su aparición en la red y pusiera el primero de los 4 de su cuenta personal

El segundo de Zapata y tercero del Atalanta llegó al minuto 47 luego de una habilitación del defensor suizo Berat Djimsiti para que el colombiano definiera de pierna izquierda.

El tercero de Zapata, para completar el verdadero hattrick, llegó al 64 luego que le bajaran una pelota desde la derecha para anticipar al defensor y definir de pierna derecha.

Y el 4to y último gol del colombiano llegó al 73, luego de un centro desde la derecha para que definiera de cabeza y completara su primer poker con la camiseta del Atalanta.

Con estos cuatro, Duván Zapata llegó a 14 goles en la Serie A e igualó la cifra que tiene en este momento el portugués Cristiano Ronaldo, convierténdose en uno de los máximos goleadores del fútbol italiano.

<<También te puede interesar>>

(Visited 874 times, 1 visits today)

More in Goles

León 5-2 Atlas: Tesillo y Duque se reportaron con gol

Carlos Palaciosabril 20, 2019

Dayro marcó en la clasificación de Talleres en Copa Superliga

Carlos Palaciosabril 20, 2019

Con aroma a café, Dallas venció al Atlanta United

Carlos Palaciosabril 20, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn