Golombianos

‘Piscis’ Restrepo: “Si un jugador no se motiva para el clásico, está muerto”

Foto: elheraldo.hn
‘Piscis’ Restrepo: “Si un jugador no se motiva para el clásico, está muerto”
blank

El entrenador del Olimpia de Honduras, el colombiano Carlos ‘Piscis’ Restrepo, concedió una entrevista al diario Diez en la que habló sobre el próximo rival al que deberán medirse en los octavos de final de la Concachampions (NY Red Bulls), el choque de ‘semis’ del torneo local ante Motagua, la ausencia de público en el clásico, entre otros.

Primeramente reveló que ante el cuadro estadounidense será una buena oportunidad para darle estatus internacional a los ‘Melenudos’.

“Para nosotros cualquier rival es difícil, son clubes organizados, con buena estructura y jugadores. Pero hay que hacer un gran esfuerzo para pasar esa llave contra Red Bulls que sería algo bueno en el orden internacional”. 

El timonel antioqueño reveló que no conoce muy bien el elenco de Harrison (New Jersey) y que prontamente se pondrá a estudiar su disposición técnica.

“Ya tendremos la oportunidad de fortalecernos con la información de este club para hacer los estudios y análisis correspondientes”.

Por otra parte, el ‘Piscis’ señaló que el duelo que se avecina ante Motagua, válido por las semifinales del Apertura de la Liga Nacional, se vivirá de forma ‘extraña’ debido a las instrucciones de la Secretaría de Seguridad de jugarlo a puerta cerrada.

“Es extraño, no es lo ideal la situación que se presenta. Ningún jugador de Motagua y Olimpia quieren un clásico sin gente, pero se va a jugar así. Esperamos la actitud de siempre querer ganar, de querer gloria”. 

Con las satisfacción de haber vencido a las ‘Águilas Azules’ en la final del 2010, el ex entrenador de la Selección Colombia Sub-23 espera imponerse nuevamente en el ‘Clásico del fútbol hondureño’.

“No nos confiamos de tiempos, si hemos competido más cerca que ellos. Eso lo resolverán los muchachos en el campo. Llevo muchos años de no estar aquí. Si un jugador no se motiva para el clásico está muerto, seguro no le está corriendo sangre de futbolista por las venas”.

El primer choque tendrá lugar el próximo miércoles a las 3 pm en el Estadio Nacional a puerta cerrada y la vuelta será el sábado a las 4:00 pm en el mismo recinto deportivo.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Reinaldo Rueda está muy cerca de llegar al banquillo de ‘La Roja’

(Visited 126 times, 1 visits today)

More in Golombianos

¡Prográmese! Los partidos de los colombianos para ver este fin de semana

Carlos Gamaabril 20, 2018

Junior consiguió sus primeros tres puntos en la Libertadores

Carlos Gamaabril 19, 2018

Uno de los golazos de Izquierdo al West Ham ganó en los Premios del Brighton

Carlos Gamaabril 19, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn