Golombianos

Pérez sigue poniéndose a punto en su recuperación con Boca Juniors

Foto: Twitter - @BocaJrsOficial
Pérez sigue poniéndose a punto en su recuperación con Boca Juniors

Siguen llegando buenas noticias desde Argentina sobre la recuperación del colombiano Sebastián Pérez que se está poniendo a punto para volver a los terrenos de juego.

El colombiano estuvo presente en un partido de preparación de Boca ante Los Andes donde completó 60 minutos de juego en la victoria por 3-0.

Pérez sufrió una ruptura en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en un entrenamiento del club ‘Xeneize’ en abril y fue operado el mismo mes por los médicos del club. Siete meses después, el colombiano da buenas sensaciones en su recuperación física y fútbolística tanto a hinchas del club ‘Azul y oro’ como a los colombianos que esperan verlo de vuelta en la Selección Colombia.

Boca Juniors subió a sus redes sociales la noticia que alegra a varios, ya que el colombiano se perfila para ser el sustituto de el volante argentino Fernando Gago, jugador que sufrió la misma lesión con la Selección Argentina ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Se espera que el capitán de Boca vuelva en Abril y que ‘Seba’ Pérez sea su reemplazo en el puesto.

El colombiano comenzó a hacer trabajos con el equipo reserva a finales de octubre cuando se encontraba al 100% recuperado de la lesión. Ya completó más de 15 días de entrenamientos y espera en cualquier momento volver a pisar el terreno de juego de la Bombonera.

Sin embargo, al ex Atlético Nacional aún le falta recuperar forma física para que Guillermo Barros Schelotto lo tenga en consideración para que vuelva a jugar con el equipo que está poniendo a los grandes de Argentina contra la pared.

El equipo donde también juegan los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona es líder de la Superliga de Argentina con puntaje perfecto, ha conseguido 24 puntos de 24 posibles, 8 encuentros donde el equipo ha ganado con buen juego. El último fue el ‘Superclásico’ ante River Plate en el Monumental por 2-1, juego donde Cardona marcó y fue expulsado.

El próximo encuentro de Boca será ante Racing -club donde juega Andrés Ibargüen- por la fecha 9 de la Superliga el 19 de noviembre en la Bombonera, seguramente Fabra y Barrios estarán como titulares, Pérez podría estar en los suplentes según como lo vea el estratega y Cardona lo verá desde la platea ya que fue sancionado por un partido.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

José Valencia anotó desde el punto penal en la derrota del Feirense

 

(Visited 95 times, 4 visits today)

More in Golombianos

Falcao regresó a las canchas, pero no pudo anotar ante el Amiens

Carlos Gamanoviembre 17, 2017

Cardona cumplirá la fecha de sanción, por el Superclásico, ante Racing

Harold Yepesnoviembre 17, 2017

No se pierda los partidos de los Golombianos con nuestra agenda

Carlos Gamanoviembre 17, 2017