Golombianos

‘Sebas’ Pérez cumplió una semana en el Pachuca: “tengo muchas ganas de jugar”

Foto: Club Pachuca
‘Sebas’ Pérez cumplió una semana en el Pachuca: “tengo muchas ganas de jugar”
blank

El miércoles de la semana pasada el Club Pachuca y Boca Juniors hicieron oficial la transferencia a préstamo del colombiano Sebastián Pérez, quien desde entonces no ha parado de trabajar para ponerse a punto.

Si bien no pudo debutar ante Chivas –por Liga– ni Celaya –por Copa MX–, las expectativas por que aparezca este sábado en el Estadio Hidalgo ante Tigres UANL son altas.

“Hay que ir de a poco, pero tengo muchas ganas de jugar, no sé si el sábado tenga la oportunidad, pero desde donde me toque voy a apoyar al equipo”, manifestó el antioqueño en rueda de prensa.

Además, sobre el juego de la jornada 9 del Apertura 2018 de la Liga MX, el mediocampista comentó que los regiomontanos “siempre han tenido grandes individualidades, como América y Cruz Azul. Hay que centrarnos mucho en nosotros, el torneo es difícil y lo que marca la diferencia en este tipo de partidos es la concentración”.

Por otro lado, sobre su llegada, Pérez aseguró que desde que le hablaron de los ‘Tuzos’ no dudó y tomó la decisión de llegar.

“Es un equipo que es muy conocido, en Colombia se habla mucho de Pachuca por la historia de los nuestros acá, dejando muy buena imagen. Tenía muchas ganas de venir, me recibieron de la mejor manera. Es un equipo que es protagonista, acá hay que pelear todos los títulos que tenga”, cerró.

<<También te puede interesar>>

James se perfila para ser titular del Bayern este fin de semana

(Visited 99 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Borja está a un gol de entrar en la historia grande del Palmeiras

Carlos Gamanoviembre 19, 2018

Aunque no jugó por lesión, Cabezas está en la final de Copa Argentina

Carlos Gamanoviembre 19, 2018

Con una asistencia de Chará, el Mineiro sigue peleando por el cupo a Libertadores

Carlos Gamanoviembre 17, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn