Golombianos

‘Sebas’ Pérez jugó sus primeros minutos en México con Pachuca Sub-20

Foto: Twitter
‘Sebas’ Pérez jugó sus primeros minutos en México con Pachuca Sub-20
blank

Este sábado, en la previa del juego entre Pachuca y Tigres por la Liga MX, los equipos Sub-20 de ambos clubes se enfrentaron en el Estadio Hidalgo y el colombiano Sebastián Pérez sumó sus primeros minutos en suelo mexicano.

Después de finalizar su primera semana entrenando con los ‘Tuzos’, el ex Atlético Nacional reforzó a las Fuerzas Básicas en lo que fue un triunfo por 3-2 jugando 77 minutos hasta que salió sustituido por Jesse Zamudio.

Pako Ayestarán –entrenador del Pachuca– decidió que Pérez comenzara a tener rodaje en el fútbol mexicano desde ahora, teniendo un buen rendimiento en la medular. No jugaba un partido oficial desde el 16 de mayo con Boca Juniors en la Copa Libertadores ante Alianza Lima.

Lo que sigue para el colombiano es seguir entrenando con el primer equipo este lunes, cuando pase la jornada de descanso este domingo, y ganarse un lugar para el equipo que enfrente en una semana a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

<<También te puede interesar>>

Falcao fue baja de último momento en el Mónaco para el juego ante Toulouse

(Visited 100 times, 2 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Falcao, combativo, no pudo evitar la derrota del Mónaco con el Atlético

Carlos Gamaseptiembre 18, 2018

Ospina dejó su arco en cero por primera vez en el Napoli

Carlos Gamaseptiembre 18, 2018

El Tottenham perdió en su visita al Inter con la presencia de Dávinson

Carlos Gamaseptiembre 18, 2018