Golombianos

Pérez volvió a jugar con Boca: “Tengo la ilusión de ser útil para el primer equipo”

Foto: Twitter - @BocaJrsOficial
Pérez volvió a jugar con Boca: “Tengo la ilusión de ser útil para el primer equipo”
blank

El fin de semana, en la previa del juego entre Boca Juniors y Racing Club por la Superliga de Argentina, las reservas de ambos clubes se enfrentaron en el campo adjunto de La Bombonera con la participación del colombiano Sebastián Pérez, que jugaba un partido oficial por primera vez desde su lesión de rodilla.

Pasaron siete meses para que el mediocampista regresara a la actividad profesional  y lo hizo como titular en el triunfo de la reserva de Boca sobre su similar de Racing por 1-0.

“Los médicos recomendaron que jugara 65 o 70 minutos. Eso era lo justo, aún si me sintiera para seguir y terminar el partido”, y así fue, ya que Pérez solo jugó 71 minutos hasta que Rolando Schiavi lo sacó por Nicolas Capaldo.

Foto: Twitter – @BocaJrsOficial

A pesar de haber sumado minutos en el amistoso de la reserva ante Los Andes, este partido le entrega más confianza a Sebastián, quien se mostró contento por su regreso.

“Tuve la oportunidad de volver a jugar después de muchos meses y me sentí muy bien. Fue importante sumar minutos y mucho más en un partido tan exigente frente a un gran rival”, manifestó.

El objetivo de Pérez es llegar en condiciones a la pretemporada del verano argentino ya que tiene “la ilusión de poder regresar y ser útil para el primer equipo. Pero recién estoy volviendo de la lesión y es muy importante poder sumar estos primeros minutos que me van a dar la confianza que necesito para ponerme al 100%”.

<<También te puede interesar>>

José Izquierdo facturó su segundo gol en la Premier League

(Visited 130 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Agenda TV | Fin de semana para apoyar a los Golombianos después de la fecha FIFA

Carlos Gamaoctubre 19, 2018

“Me quedé en Boca para ganar la Copa Libertadores”: Barrios

Isaac Saldarriagaoctubre 19, 2018

Mina se pone a punto y estaría convocado para el duelo con Crystal Palace

Isaac Saldarriagaoctubre 19, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn