Fichajes

El representante de ‘Sebas’ Pérez ya trabaja en su salida de Boca

Foto: lanumero12.com.ar
El representante de ‘Sebas’ Pérez ya trabaja en su salida de Boca
blank

Después de que el mediocampista Sebastián Pérez no fuese tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto para la pretemporada de Boca Juniors en los Estados Unidos, su representante –Lucas Jaramillo– ya está buscando su salida del club.

En diálogo con el programa Crack Deportivo, el agente aseguró que tras la decisión del entrenador quedó sorprendido, ya que esperaba otra cosa muy diferente tras el final de la pasada temporada.

“El cuerpo técnico tendrá sus razones respetables pero uno se quedó con una idea cuando terminó el campeonato, como terminó Sebastian jugando creímos que su futuro podría ser otro”, comentó Jaramillo.

Además, dejó claro que las razones que se han conocido por la prensa argentina –cupo de extranjeros– no lo convencen.

“Si es por eso, no creo y ahora hay que esperar, tenemos que ponernos ahora a buscar una opción por fuera de Boca, por lo menos para este semestre”, agregó, comentando que “la opción de quedarse en Argentina es clara, pero también en el pasado tuvimos opciones de ir a Europa y capaz ahora se pueda”.

Por estos días el agente se encuentra en los Estados Unidos y va a aprovechar para reunirse con los irigentes de Boca en busca de la mejor salida para el mediocampista antioqueño.

“Vamos a hablar con Boca para tener esos detalles, pero será de común acuerdo porque tenemos un gran relación. Ellos quieren a Sebastián y si llegara a haber una opción de que se vaya a Europa u otro club de argentina será de común acuerdo, ya sea venta o préstamo”, finalizó.

<<También te puede interesar>>

Ospina le apunta a quedarse en Europa unos años más

(Visited 625 times, 8 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Vasco presentó a Henríquez como su nuevo defensor

Carlos Gamajulio 15, 2018

La Premier sería el destino de Barrios, pero en diciembre

Carlos Gamajulio 14, 2018

En Italia comentan que Zapata podría regresar al Udinese

Carlos Gamajulio 13, 2018