Fichajes

El ‘Coroncorito’ Perea jugará en el fútbol de Canadá

Foto: Instagram - Luis Alberto Perea
El ‘Coroncorito’ Perea jugará en el fútbol de Canadá
blank

A sus 32 años, Luis Alberto Perea tendrá una nueva experiencia en el fútbol del exterior una vez que se desvinculó de La Equidad para firmar con el HFX Wanderers F.C. de Canadá.

De acuerdo a la información del club norteamericano, el ‘Coroncorito’ firmó por una temporada; “espero ser un líder y un ejemplo para el equipo en esta Liga”, comentó Perea.

Para el ariete este será su equipo número 11 por fuera de Colombia teniendo experiencia en Perú, Ecuador, Chile, Brasil, El Salvador y los Estados Unidos, en donde jugó para el F.C. Dallas en 2012.

En su más reciente pasó por el FPC vistió la camiseta de La Equidad y en seis partidos disputados marcó un gol, fue en la Liga ante el América de Cali.

La Premier League de Canadá iniciará para el Wanderers el próximo 28 de abril cuando enfrenten al Vancouver Island.

Hay más colombianos en la Liga

El ‘Coroncorito’ no será el único que juegue la temporada 2019 del torneo canadiense, ya que Nicolás Gálvis (ex Pereira) y Néstor Navia (ex Pasto) fueron firmados por el Valour F.C.

Además, el Calvary F.C. firmó a Carlos Patiño, quien había jugado en la USL 2 con Calgary Foothills F.C. (ganando el premio a mejor asistidor) y con los Seattle Sounders 2 en la USL.

<<También te puede interesar>>

(Visited 144 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

En Banfield aseguran que Arboleda no se va

Carlos Gamamarzo 21, 2019

Luego de cuatro años, Jonny Mosquera regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Alagoano es el nuevo equipo de Armero

Carlos Gamamarzo 18, 2019