Golombianos

Aunque perdió, el Cali eliminó a Danubio en la Copa Sudamericana

Foto: Twitter - @Sudamericana
Aunque perdió, el Cali eliminó a Danubio en la Copa Sudamericana
blank

Un mes después del juego de ida, en Palmaseca, Danubio y Deportivo Cali se volvieron a encontrar este martes en Montevideo en un partido que acabó con triunfo para los uruguayos por 3-2, pero el marcador global fue para los ‘azucareros’ por 5-3 en la Copa Conmebol Sudamericana.

Luis Sosa abrió el marcador para los locales al minuto 3, luego Nicolás Benedetti puso la igualdad al 55′ –definiendo de ‘globito’– y Didier Delgado le dio vuelta al marcador al 56’ –con un zapatazo al primer palo–.

A 13 minutos del final, Pablo Ceppelini puso el 2-2 con un remate entre las piernas de Camilo Vargas y José Rodríguez puso el definitivo al 85′ llegando al segundo palo.

Tras esta derrota, el Cali se dispone a preparar lo que serán los cuartos de final de la Liga Águila en donde enfrentará al Atlético Nacional. Su próxima salida en la Copa será después del Mundial de Rusia 2018.

Resumen – Danubio 3-2 Cali

<<También te puede interesar>>

Yerry Mina es convocado para enfrentar al Villarreal

(Visited 89 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

La Chile de Rueda goleó a Japón: “debemos seguir creciendo”

Carlos Gamajunio 17, 2019

La Ecuador del ‘Bolillo’ debutó goleada: “tan malos no somos”

Carlos Gamajunio 17, 2019

Colombia tendrá tres representantes en la Copa Libertadores femenina 2019

Carlos Palaciosjunio 15, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn