Ad
Golombianos

“Hay que pensar en la Liga y la Champions”: Cuadrado

Foto: ComuTricolor
“Hay que pensar en la Liga y la Champions”: Cuadrado
blank

Juan Guillermo Cuadrado sumó 84 minutos en la final de la Coppa Italia que perdió Juventus con Napoli y al finalizar habló con RAI Italia sobre lo que fue el partido, así como lo que viene para su equipo.

Según las palabras del colombiano, el equipo napolitano “se defendió bien y fue difícil encontrar espacios para rematar a portería” a pesar de que ellos salieron en busca del triunfo desde el primer minuto.

Ahora tenemos que mirar hacia adelante y pensar en la Liga y luego en la Champions. Realmente queríamos ganar la Copa, pero salió mal”, añadió Cuadrado.

En cuanto al regreso a competencia después del parón por la crisis del Covid-19, Juan Guillermo dijo: “no es fácil comenzar de nuevo después de mucho tiempo. Tenemos que encontrar nuevas fuerzas para luchar en el campeonato y en la Champions”.

El momento es muy difícil, seguramente este largo descanso no nos ayudó, pero somos un gran equipo, tenemos que comenzar de inmediato y mejorar mucho”, finalizó Cuadrado.

<<También te puede interesar>>

(Visited 22 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos