Fichajes

El Huesca ficha a otra gran promesa del fútbol colombiano: Juan Peñaloza

Foto: sdhuesca.com
El Huesca ficha a otra gran promesa del fútbol colombiano: Juan Peñaloza
blank

Con Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández en su plantilla –a préstamo desde el Watford–, ahora el S.D. Huesca ha confirmado el traspaso del delantero colombiano Juan Sebastián Peñaloza de manera definitiva.

Según informó el club español, el juvenil de 18 años firmó con ellos por las próximas cinco temporadas desde el C.D. Estudiantil, uno de los equipos antioqueños que más jugadores en formación está mandando al exterior.

Para el delantero de la Selección Colombia Sub-17 que se clasificó y jugó el Mundial de la India el año pasado este es sin duda un gran paso en su carrera y en su vida, la cual ha sido golpeada por la violencia con el asesinato de su hermano Wálter, al cual siempre le dedica sus goles.

Jugando para la ‘Tricolor’ el delantero anotó seis goles, tres en el Sudamericano y tres en el Mundial, suficientes para comenzar a llamar la atención de varios equipos en el país y el exterior.

Por el momento se desconoce si Peñaloza tendrá ficha en el primer equipo en La Liga o si comenzará a jugar en las divisiones menores para irse ganando un espacio.

<<También te puede interesar>>

La Selección se mantiene en el Top 15 del Ranking FIFA

(Visited 285 times, 5 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Daniel Angelici estaría dispuesto a negociar por Edwin Cardona

Isaac Saldarriagaoctubre 19, 2018

‘Juanjo’ Narváez ya no ocupará plaza de extracomunitario en Europa

Carlos Gamaoctubre 19, 2018

Desde Italia afirman que James está entre los intereses de la Juventus

Carlos Palaciosoctubre 18, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn