Golombianos

Pellegrini dio pistas del regreso de la ‘Roca’ Sánchez con West Ham

Foto: Twitter - @carlossanchez6
Pellegrini dio pistas del regreso de la ‘Roca’ Sánchez con West Ham
blank

Carlos Sánchez retornó a los entrenamientos del West Ham luego de recuperarse de una lesión en el ligamento medial de la rodilla derecha, que lo ha tenido marginado de las canchas durante siete meses, y su técnico Manuel Pellegrini se refirió a él en rueda de prensa.

“Andriy Yarmolenko y Carlos Sánchez continúan con su recuperación. Ambos son muy buenos, así que espero que en un par de semanas puedan estar listos para trabajar con el primer equipo”, afirmó el estratega chileno.

Después del Mundial de Rusia, Sánchez no ha podido sumar minutos en esta temporada y queda la ilusión de que en la recta final de la Premier consiga participar por lo menos en un partido. Restan cinco fechas y su equipo se ubica en el puesto 11 con 42 puntos.

El volante podría estar listo para regresar a entrenar con el primer equipo en la segunda semana de mayo, sin embargo, difícilmente le alcanzaría para llegar a la Copa América.

<<También te puede interesar>>

(Visited 77 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Mónaco y Falcao cayeron ante Niza, pero lograron mantener la categoría

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Mendoza y Otero también se salvaron: Amiens se quedó en la Ligue 1

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Tigres pegó primero en la Final de la Liga MX con presencia colombiana

Carlos Palaciosmayo 24, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn