Selección

Pékerman: “Será un partido que nos va a exigir un esfuerzo importante”

Foto: Semana.com
Pékerman: “Será un partido que nos va a exigir un esfuerzo importante”
blank

La Selección Colombia se enfrentará este martes a su similar de Camerún en partido de preparación para las próximas fechas de la eliminatoria Sudamericana rumbo a Rusia 2018.

José Pékerman, como es costumbre, dio una conferencia de prensa previo al partido en la que habló del rival de turno y destacó que será un partido difícil.

“Será un partido que nos va a exigir un esfuerzo importante, un juego agresivo”, manifestó el argentino.

Valoró también los días de concentración que ha tenido con el equipo, ya que no son muchas las oportunidades que tiene la ‘Tricolor’ para reunirse.

Aseguró que “los días que tuvimos de trabajo los contamos como positivos al margen de lo que sea el partido”.

También anticipó que el central Óscar Murillo no será tenido en cuenta por lesión y además dio indicios de que los jugadores provenientes de Sudamérica tendrán chance de formar parte de la titular. Mina, Borja, ‘Teo’ y Barrios podrían ser novedades en la alineación contra los africanos.

Sobre la impresionante actuación de la selección sub-20 de Venezuela en el mundial de la categoría, en el que logró el subcampeonato, Pékerman opinó sobre está gran hazaña de la “vinotinto”.

“No necesitamos un resultado así para darnos cuenta de lo que es Venezuela. Hoy es un país competitivo y los números dicen lo que pasa. Hay dedicación, disciplina y trabajo. Rafael Dudamel (técnico de Venezuela) viajó por todo el mundo, vio las cosas de otros países y las aplica”

Se dice que el estratega venezolano tendría en cuenta a algunos de los jugadores que brillaron en la esta Copa del Mundo para el partido con Colombia por las eliminatorias.

Colombia se entrena en la Ciudad Deportiva del Real Madrid y se prepara para el partido que se podrá llevará a cabo a partir de la 1:30 p.m.

<<También te puede interesar>>

Habría reunión clave en Sevilla por Edwin Cardona

 

 

 

 

(Visited 36 times, 1 visits today)

More in Selección

La Selección Colombia Sub-20 tiene nuevo entrenador

Sebastián Hernándezdiciembre 15, 2017

La Selección Femenina se medirá ante Tailandia, China y Vietnam

Sebastián Hernándezdiciembre 13, 2017

FIFA sancionó con cinco partidos a Edwin Cardona por el gesto ante Corea del Sur

Carlos Gamadiciembre 12, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn