Selección

Pekerman le agradeció al ‘Metro’ por el aliento incesante ante Brasil

Pekerman le agradeció al ‘Metro’ por el aliento incesante ante Brasil
blank

José Pekerman compareció en rueda de prensa tras el empate 1-1 entre la Selección Colombia y su par de Brasil, partido que dejó gratas sensaciones del equipo nacional, dejándolo a 2 puntos de confirmar su clasificación a Rusia 2018.

“Quiero agradecer al público hoy que estuvo en Barranquilla, porque sentí realmente lo que se siente por la Selección. Lo supieron demostrar en momentos difíciles del partido, espiritualmente nos ayudó mucho”, manifestó el seleccionador argentino.

Además, indicó que también hay que “hay que darle el mérito a la Selección, a los jugadores, por la rebeldía. Tuvimos en el segundo tiempo nuestro buen momento. Si te empata Brasil en la última del primer tiempo y te vas con esa sensación al descanso, no lo empatas más”.

“Corrimos muchos riesgos para buscar ganar el partido, nunca pensamos en el empate. El ingreso de Chará y ‘Teo’ fue por que pensamos que podrían aportar cosas importantes para ganar el partido”, añadió ‘Don José’.

En cuanto a lo que fue la doble fecha de Eliminatorias y lo que viene, el argentino manifestó que “la presión la tienen todos. La Eliminatoria, hasta faltando poco, tiene 7 equipos con posibilidades de clasificar. Esto es partido a partido y nosotros no sacamos cuentas todavía”.

Así mismo, aseguró que si bien en el plan estaba sacar 6 puntos el equipo “se quedó corto en cuanto a resultados. Ahora, analizando cada uno de los partidos, las dificultades que tuvimos, fueron buenos resultados”.

Finalmente, dejó unas palabras de elogio para Falcao García –goleador para el equipo en esta tarde–.

“Ante Venezuela, el ‘Tigre’ estuvo muy cerca, tuvo una increíble, la más concreta. Estábamos esperando esto, él está muy bien. Lo extrañamos muchos partidos y creo que hemos vuelto a contar con un líder, con un fenómeno que nos va a portar mucho”.

<<También te puede interesar>>

“Tenemos que hacer bueno este punto, ante Paraguay”: Abel Aguilar

(Visited 58 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Ni un día duró Pedro Rodríguez como D.T. de la Selección femenina

Carlos Gamaseptiembre 19, 2017

La Selección femenina ya tiene entrenador rumbo a la Copa América

Carlos Gamaseptiembre 18, 2017

Los 21 elegidos para jugar con la Selección la Copa Mundial Sub-17

Carlos Palaciosseptiembre 18, 2017