Selección

“Estamos en una etapa de elección y es importante aprovechar cada minuto”: Pekerman

Foto: Caracol Radio - @MiSeleccion_
“Estamos en una etapa de elección y es importante aprovechar cada minuto”: Pekerman
blank

Este lunes, en conferencia de prensa previa al juego ante China, el seleccionador José Pekerman le dejó un mensaje contundente a sus jugadores para que afronten el partido ante el equipo asiático con la mayor seriedad posible.

“Los jugadores saben que para este partido tienen que hacer un esfuerzo muy grande, porque estamos en una etapa de elección y preparación, donde es importante aprovechar cada minuto de juego”, aseguró el argentino.

Además, indicó que la idea que tiene el cuerpo técnico es que sea muy similar al que se jugó con Corea del Sur (derrota por 2-1), que sirva para que ambos equipos puedan seguir su crecimiento, al tiempo que confirmó que José Cuadrado será titular.

“Esperamos que sea un juego muy competitivo, que sea un partido en el que los dos equipos puedan sacar buenas conclusiones”, aseguró Pekerman, quien agregó que para los chinos es un partido importante de cara al futuro.

“Aunque no están clasificados para el Mundial, con todo el trabajo en su Liga con sus clubes y sus inversiones, van en un crecimiento rápido y medirse ante una selección como Colombia será positivo”, sentenció.

El partido entre China y Colombia se jugará este martes a las 6:30 a.m. (hora colombiana), con transmisión para el país por la señal del Gol Caracol.

<<También te puede interesar>>

Con gol de Borré, River se metió a la gran final de la Copa Argentina

(Visited 45 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Selección se mantiene en el Top 15 del Ranking FIFA

Carlos Gamaseptiembre 20, 2018

La fecha FIFA le jugó en contra a varios de los convocados de la Selección

Carlos Gamaseptiembre 17, 2018

“El ejercicio fue muy positivo, quedo satisfecho”: Reyes

Carlos Gamaseptiembre 11, 2018