Selección

Las cuatro claves de Pekerman para mantener viva a la Selección en el Mundial

Foto: Alejandra Rueda / Twitter - @FIFAWorldCupCOL
Las cuatro claves de Pekerman para mantener viva a la Selección en el Mundial
blank

Este sábado el entrenador José Pekerman se presentó en rueda de prensa previa al juego de la segunda jornada ante Polonia y desde el comienzo dejó las claves que para él van a ser fundamentales a la hora de enfrentar a los europeos.

Sin duda, una de las complicaciones que tuvo la Selección ante Japón fue perder un hombre en los primeros minutos del partido.

“La número uno es jugar 11 contra 11, que no es poco, el juego es así”, comentó el argentino, quien continuó con la posibilidad de contar con jugadores de largo recorrido en el proceso suyo.

“Número dos, poder contar con los jugadores que al empezar la competencia no estaban en sus condiciones, jugadores importantes”, agregó.

Para Pekerman, la clave número tres será “recuperar la confianza, porque sabemos que tenemos la posibilidades de hacerlo y teníamos esa confianza y no quedarse con lo que ha pasado sino con lo que vendrá”.

“La armonía del equipo, que se consolidó. A veces en situaciones difíciles uno percibe unión y lo que todos queríamos. Esa armonía se palpita, se ve y genera optimismo”, cerró ‘Don José’, siendo esta la cuarta.

El juego ante Polonia será este domingo en el Kazan Arena a partir de las 11:00 a.m. y se podrá ver en el país por las señales del Gol Caracol, Deportes RCN y DirecTV Sports.

<<También té puede interesar>>

Flamengo sería la nueva casa del goleador Uribe

(Visited 111 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

“Nos salió todo como lo habíamos pensado”: Angulo

Carlos Gamamayo 23, 2019

Reyes, tras el debut de la Sub-20: “queríamos manejar más el partido”

Carlos Gamamayo 23, 2019

Gran debut mundialista: la Selección Sub-20 derrotó 2-0 a Polonia

Carlos Palaciosmayo 23, 2019