Golombianos

“Se percibía que no había comodidad en el Bayern con el trabajo de Ancelotti”: Pekerman

Foto: AS Colombia
“Se percibía que no había comodidad en el Bayern con el trabajo de Ancelotti”: Pekerman
blank

Previo a la pasada doble jornada de Eliminatorias a Rusia 2018, el entrenador de la Selección Colombia –José Pekerman– viajó a Alemania para dialogar con Carlo Ancelotti y su cuerpo médico para conocer la situación de James Rodríguez. En este viaje, el argentino ya veía venir la destitución del italiano.

En la conferencia de prensa previa al juego con Paraguay, Pekerman aseguró que ya había hablado sobre el tema con el ’10’ del equipo nacional, para que no perdiera el norte en caso de que ‘Carletto’ saliera del club.

“Siempre le dije a él que iba por sus capacidades, que el Bayern veía en él un jugador que le iba a aportar mucho. Seguro que le habrá molestado, porque siente lo que le sucede a alguien que ha sido tan bueno con él”, manifestó.

Además, indicó que a él no le sorprendió la decisión de la directiva del club bávaro de sacar del cargo a Ancelotti.

“Se vislumbraba. Yo había estado hacía unos días atrás y en este inicio de temporada el Bayern había tenido algunos problemas. Se percibía que no había comodidad con su trabajo”, fueron sus palabras.

Tras la salida del entrenador italiano, ‘Don José’ aseguró que de momento no ha hablado con James sobre la situación, ya que están enfocados en lo que será el juego ante Paraguay, pero que el jugador siempre se entrega 100 por 100 a sus equipos y que seguro le irá bien con quien llegue.

<<También te puede interesar>>

Cuadrado está tocado, pero puede jugar ante Paraguay

(Visited 266 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Junior consiguió sus primeros tres puntos en la Libertadores

Carlos Gamaabril 19, 2018

Uno de los golazos de Izquierdo al West Ham ganó en los Premios del Brighton

Carlos Gamaabril 19, 2018

Falcao recalcó que en este momento su única prioridad es el Mónaco

Luisa Gómezabril 19, 2018