Fichajes

Pedro Franco se despidió de ‘Millos’ y su futuro estaría entre Turquía o Portugal

Foto: colombia.AS.com
Pedro Franco se despidió de ‘Millos’ y su futuro estaría entre Turquía o Portugal
blank

Uno de los jugadores más emblemáticos de Millonarios en la última década, el defensor Pedro Franco, se despidió oficialmente de la hinchada azul tras 39 partidos disputados y 1 tanto convertido en su nuevo ciclo en Colombia 

El zaguero bogotano volvió a retomar el nivel que lo llevó al fútbol del exterior y consolidó una férrea defensa con Andrés Cadavid, que les permitió llegar a las semifinales en donde quedaron eliminados a manos de Atlético Nacional, que después se consagró campeón del Apertura.

A pesar de su rendimiento y de la confianza brindada por el timonel Miguel Ángel Russo, el número ’19’ deberá volver al Besiktas, actual campeón del fútbol turco.

Con las ‘Águilas Negras’ tiene un año más de contrato, empero, lo más seguro es que salga hacia otro club, pues el actual entrenador —Şenol Güneş— no le dio la continuidad cuando lo dirigió en la Temporada 2015-2016 y en esta oportunidad ya tiene una ‘muralla central’ consolidad con Tošić y Marcelo.

Los rumores indican que Pedro saldrá al Vitória de Guimarães de Portugal, club que lo sigue de cerca desde el inicio del presente año. Recordemos que el bogotano estuvo en el radar del Porto en el 2015 y ahora vuelve a sonar con fuerza para llegar al fútbol luso.

Despedida de Pedro Franco:

 

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

El América de México aumentó la oferta por Mateus Uribe

(Visited 220 times, 2 visits today)

More in Fichajes

Orlando Restrepo podría dejar la Sub-17 de Colombia para recalar en el fútbol costarricense

Sebastián Hernándeznoviembre 18, 2017

García Panesso quedó como agente libre tras su temporada goleadora en Bosnia

Sebastián Hernándeznoviembre 17, 2017

A ‘Seba’ Pérez le aparece un pretendiente en el Brasileirao

Harold Yepesnoviembre 17, 2017