Golombianos

Primer partido como titular de Dávinson con el Tottenham

Foto: Twitter - @SpursOfficial
Primer partido como titular de Dávinson con el Tottenham

El zaguero colombiano Dávinson Sánchez, reciente incorporación del conjunto londinense, arrancó el encuentro ante el Everton como inicialista luego de llegar a Londres hace pocas semanas procedente del A.F.C. Ajax de Amsterdam.

El ex Atlético Nacional disputó su primer partido desde el inicio con los ‘Spurs’ en la victoria 3-0 del Tottenham sobre el equipo de Goodison Park, este sábado.

Sánchez llegaba al partido luego de disputar 90 minutos con la Selección Colombia, en el encuentro ante Brasil que concluyó con un empate a uno por ñas Eliminatorias a Rusia 2018.

Dávinson jugó los 90′ minutos del compromiso, tuvo una actuación más que impecable, mostró esa calidad que lo caracterizó en la ‘Tricolor’ y el Ajax, hizo buenos cierres, le dio salida al equipo y no vio ninguna tarjeta en el partido.

Los ‘Spurs’ ganaron su segundo partido en la Premier, luego de dos juegos nada positivos: un empate ante el Burnley y una derrota ante el Chelsea, ambos encuentros de local.

Sin embargo, el encuentro que jugó el equipo dirigido por Pochettino fue extraordinario, no hub0 manchas y golearon a un Everton desdibujado con 2 goles de Harry Keane y uno de Eriksen.

El próximo encuentro del equipo de Dávinson Sánchez será el próximo miércoles 13 de septiembre, en el debut de los ‘Spurs’ en la UEFA Champions League de esta temporada ante el Borussia Dortmund.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Lerma fue titular en el empate del Levante con el Madrid

(Visited 129 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Falcao regresó a las canchas, pero no pudo anotar ante el Amiens

Carlos Gamanoviembre 17, 2017

Cardona cumplirá la fecha de sanción, por el Superclásico, ante Racing

Harold Yepesnoviembre 17, 2017

No se pierda los partidos de los Golombianos con nuestra agenda

Carlos Gamanoviembre 17, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn