Golombianos

Pardo y Ospina convocados a la Champions; Falcao ausente por lesión

Facebook: Olympiakos FC / David Ospina
Pardo y Ospina convocados a la Champions; Falcao ausente por lesión
blank

Felipe viajó a Alemania con Olympiakos para el difícil partido que tienen ante Bayern Múnich este martes a la 2:45 p.m. (hora colombiana). Lo más seguro es que sea inicialista.

El delantero, llamado recientemente a la Selección Colombia, suma 3 goles en el máximo torneo europeo y pretende seguir en racha. El empate le da la clasificación a los 2 equipos, mientras que la victoria dejará en vilo a alguno de los 2 hasta la última jornada.

Por su parte, David vuelve a estar entre la plantilla del Arsenal para un juego de Champions League luego de la lesión en el hombro. Su última participación fue en la derrota 2-3 a manos del Olympiakos, donde cometió un error que significó un gol para los griegos.

El partido ante el Dinamo Zagreb será a las 2:45 p.m. (hora colombiana). Aunque su titularidad está en duda, puede que Arsene Wenger de la sorpresa y mande a Petr Cech al banquillo de suplentes.

A los ‘gunners’ solo les sirve la victoria para mantener la ilusión de seguir participando en Europa, ya sea en Champions o logrando el cupo a Europa League siendo terceros del grupo.

Por último, Falcao García no viajó con el Chelsea a Israel donde jugarán con el Maccabi Tel Aviv por estar lesionado. Aún no se recupera de las molestias que lo sacaron de la Selección días atrás.

 

(Visited 71 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

La MLS incluyó a Atuesta en su Equipo de la Semana

Carlos Gamaabril 22, 2019

Angulo y Barreiro entraron al 11 Ideal de la jornada en la Liga MX

Carlos Gamaabril 22, 2019

Falcao habló de su lesión y de lo que podría ser su futuro

Carlos Gamaabril 22, 2019