Fichajes

Paranaense hizo oficial la llegada de Anderson Plata

Foto: Twitter - @atleticopr
Paranaense hizo oficial la llegada de Anderson Plata
blank

Después de que Santa Fe anunciara el acuerdo con el Atlético Paranaense por el delantero Anderson Plata, solo hasta este miércoles el club brasileño confirmó la llegada del colombiano en condición de préstamo hasta diciembre de 2019.

“Estoy muy contento por estar acá. Cuando me hablaron del interés del club no lo pensé dos veces. De verdad, hice todo lo posible para venir porque es un club grande a nivel mundial. Espero que todo salga de la mejor manera”, manifestó el oriundo de Villanueva.

Para Plata, que tendrá su segunda experiencia en el exterior después de jugar para el Daejeon Citizens de Corea del Sur, su adaptación “va a ser muy rápida porque el equipo juega similar a mi estilo. Soy un jugador que va por las bandas para explotar en velocidad”.

Además, comentó que su mayor virtud es la de “aprovechar las oportunidades que dan los defensores rivales en esa zona”.

El domingo, ante el Flamengo de Gustavo Cuéllar, Marlos Moreno, Fernando Uribe y Orlando Berrío, podría darse el debut de Anderson según cómo finalice la semana de entrenamientos.

<<También te puede interesar>>

Aunque no jugó, Arias ganó la Supercopa de la UEFA con el Atlético

(Visited 181 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Luego de cuatro años, Jonny Mosquera regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Alagoano es el nuevo equipo de Armero

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Tras jugar en Perú, Álvarez firmó con el Juventude de Brasil

Carlos Gamamarzo 14, 2019