Golombianos

Para Reinaldo, la fecha FIFA dejó un buen balance para Chile

Foto: Depor.com
Para Reinaldo, la fecha FIFA dejó un buen balance para Chile
blank

El seleccionador nacional de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda aseguró que lo hecho por su equipo en los partidos contra México y Estados Unidos, lo deja satisfecho.

Luego del empate 1-1 contra Estados Unidos en el cierre de la fecha FIFA de amistosos, el entrenador colombiano afirmó que se queda tranquilo con el trabajo de sus dirigidos y que el balance es positivo para la preparación de Copa América.

Sobre la derrota contra México en el primer amistoso, Rueda puntualizó: “Creo que al margen de la derrota ante México, la selección se vio bien y cuando llegaron los goles también se produjo el desasosiego, tuvimos dos errores en pelota quieta y de eso aprendemos”.

Así mismo, una vez terminado el partido contra Estados Unidos, Rueda en la zona mixta dijo: “Fue un buen partido, porque nos enfrentamos a un equipo muy técnico, con un fútbol muy ofensivo, muy vertical, que nos hizo aportar una gran exigencia”.

Si bien las criticas no para en la prensa chilena contra el equipo de Rueda y contra el mismo Rueda, el colombiano está tranquilo por el trabajo hecho y los jugadores respaldan su labor como preparación para la Copa América de Brasil.

Rueda ha convocado 79 jugadores y le ha dado minutos a 46 de ellos. En un recambio generacional que no ha terminado de convencer a la prensa deportiva de ese país.

<<También te puede interesar>>

(Visited 40 times, 1 visits today)

More in Golombianos

La Chile de Rueda goleó a Japón: “debemos seguir creciendo”

Carlos Gamajunio 17, 2019

La Ecuador del ‘Bolillo’ debutó goleada: “tan malos no somos”

Carlos Gamajunio 17, 2019

Colombia tendrá tres representantes en la Copa Libertadores femenina 2019

Carlos Palaciosjunio 15, 2019