Selección

Para Cuadrado la clave ante Ecuador fue “la tenencia del balón y ocupar las zonas muertas”

Foto: Univision.com
Para Cuadrado la clave ante Ecuador fue “la tenencia del balón y ocupar las zonas muertas”
blank

El autor del segundo gol en el Atahualpa de Quito habló con la prensa en la zona mixta tras el triunfo 2-0 contra los ecuatorianos e indicó que hubo un gran trabajo colectivo que permitió los 3 puntos.

“Entrenamos mucho la tenencia del balón y el ocupar los espacios, fue lo mejor que hicimos. Ocupamos muy bien las zonas muertas, así llegó mi gol”, manifestó Juan Guillermo Cuadrado.

Además, indicó que el equipo fue “como una familia, trabajamos todos juntos por obtener el resultado. Siempre tuvimos la confianza y esa fe en Dios de que obtendríamos el resultado, lo dimos todo por el equipo”.

Sobre lo que viene para la Selección en el camino a Rusia, Cuadrado indicó que será un camino muy difícil, pero que se va a trabajar para lograr los objetivos.

“Todos los partidos son diferentes y más como están las eliminatorias. Ya tendremos tiempo de planificar lo otros partidos y armar el plan para hacerlo de la mejor manera”.

<<También te puede interesar>>

“Este fue un triunfo que nos hace soñar”: Pekerman

(Visited 52 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Selección femenina empató con Chile y se jugará todo ante Brasil en la Copa

Carlos Gamaabril 19, 2018

La despedida de la Selección, rumbo al Mundial, sería en Medellín

Luisa Gómezabril 19, 2018

Colombia 1-3 Argentina: primer tropezón de la Selección femenina en la Copa América

Carlos Palaciosabril 16, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn