Golombianos

La Panamá del ‘Bolillo’ Gómez cerró su preparación para el Mundial con derrota

Foto: Twitter - @fepafut
La Panamá del ‘Bolillo’ Gómez cerró su preparación para el Mundial con derrota
blank

Este miércoles la selección de Panamá, que dirige el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, cayó por la mínima diferencia ante Noruega en su último partido amistoso antes de comenzar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Joshua King fue el autor del gol de los nórdicos cuando el partido corría por el minuto 4, anotación con la que además los panameños sumaron una derrota más tras la clasificación al Mundial en las eliminatorias de la Concacaf.

Es que la preparación para esta cita orbital no ha salido de la mejor manera para el ‘Bolillo’ ya que de ocho partidos solo ha ganado dos y ante rivales muy bajos –Granada, por 5-0, y Trinidad, por 1-0–. Los otros juegos han acabado en cuatro derrotas y dos empates.

Tras el juego el colombiano habló en rueda de prensa e intentó calmar las aguas sobre lo que está sucediendo con el equipo.

“Enfrentamos un rival que es incómodo, pero que es fuerte y práctico. Debemos corregir nuestras falencias como la falta de de gol”, comentó.

Y además agregó: “nosotros ante todo vamos a mantener el orden y estilo. Tenemos una base de jugadores para enfrentar a Bélgica, por lo que nos toca trabajarla y repetirla para llegar de mejor forma al debut mundialista”.

Justamente, Panamá estará jugando ante los belgas el próximo 18 de junio en Sochi en lo que marcará su primer partido en la historia de los Mundiales. La mala noticia, es que Alberto Quintero se lo perderá –de hecho todo el campeonato– al fracturarse el segundo metatarsiano.

<<También te puede interesar>>

Carrascal estaría cerca de quedarse en el F.C. Karpaty

(Visited 59 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Arias fue presentado de manera oficial en el Atlético: “vengo a dar el máximo”

Carlos Gamaagosto 13, 2018

Roger se ganó un lugar en el 11 Ideal de la jornada 4 de la Liga MX

Carlos Gamaagosto 13, 2018

Elpides ganó, con las colombianas, pero no le alcanzó para avanzar en la Champions

Carlos Gamaagosto 13, 2018