Golombianos

El Palmeiras de Mina y Borja, perdió con Barcelona de Guayaquil en el último minuto

Foto: @LaRedEcuador
El Palmeiras de Mina y Borja, perdió con Barcelona de Guayaquil en el último minuto
blank

En un partido más luchado que jugado, el Barcelona de Guayaquil venció 1-0 a Palmieras en el primer juego de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

En el ‘verdao’ fueron titulares Miguel Ángel Borja y Yerry Mina, mientras que Jefferson Mena no fue convocado por el técnico de los ‘canarios’, Guillermo Almada, porque todavía se está recuperando de una lesión.

El equipo local se vio desdibujado durante los 90 minutos mientras que los brasileños se dedicaron a esperar y responder con salidas rápidas de contragolpe. A partir de esto, el ‘punta de lanza’ cafetero, Miguel Borja, se vio muy solo en ataque y apenas pudo ver algunos balones tras la férrea marca de los zagueros amarillos. 

Por su parte, Yerry cumplió un buen compromiso y se complementó muy bien con el otro central Luan García. En la única anotación del compromiso, el nacido en Guachené estaba bien ubicado en su zona y no pudo hacer nada para impedir el disparo de media distancia del uruguayo Jonatan Alvez.

Con la ventaja de un gol, el Barcelona viajará a Brasil y enfrentará el duelo de vuelta el próximo 9 de agosto en la ciudad de Sao Paulo. 

Vea el gol del partido:

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Fredy Montero tiene ganando al Vancouver sobre New York en la MLS

(Visited 73 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Junior consiguió sus primeros tres puntos en la Libertadores

Carlos Gamaabril 19, 2018

Uno de los golazos de Izquierdo al West Ham ganó en los Premios del Brighton

Carlos Gamaabril 19, 2018

Falcao recalcó que en este momento su única prioridad es el Mónaco

Luisa Gómezabril 19, 2018