Golombianos

Quiñones espera más oportunidades jugando para Tigres

Foto: Twitter - @TigresOficial
Quiñones espera más oportunidades jugando para Tigres
blank

Este jueves el delantero colombiano Julián Quiñones habló en rueda de prensa sobre el juego que viene este sábado ante el Pachuca, la situación de su entrenador Ricardo Ferretti en Tigres UANL y sus oportunidades de jugar.

Ver a Tigres en el séptimo lugar no es común, sobre todo en el último tiempo en el que han sabido dominar el fútbol mexicano. Sin embargo, el joven vallecaucano confía en sus compañeros para comenzar a escalar posiciones lo más rápido posible.

“Tenemos buenos jugadores y un cuerpo técnico que ayuda mucho, ‘Tuca’ (Ricardo Ferretti) es un excelente entrenador”, manifestó Quiñones, quien además se refirió a la posible salida del brasileño para encargarse nuevamente de la selección de México: “que sea lo mejor para él, él es quien toma la decisión”.

Sea quien sea, Ferretti u otro entrenador, Julián sabe muy bien lo que deben hacer los futbolistas, asegurando que van “seguir trabajando de la misma forma y conseguir títulos, que para eso nos traen”.

Justamente, sobre el reto más cercano que tiene el equipo, el partido ante Pachuca en el Hidalgo, al colombiano le preguntaron si estaba ansioso por jugar a lo que respondió con altura.

“Somos profesionales, sabemos que en cualquier momento se presenta la oportunidad de jugar partidos seguidos y estamos trabajando fuerte, descansando, conforme al campeonato. Ahorita sigue Pachuca, vamos con toda la disposición”, indicó quien ha disputado cinco juegos y en tres ha sido titular.

El partido se desarrollará este sábado a partir de las 7:00 p.m. y cabe la posibilidad de que la cuota colombiana, además de Óscar Murillo, Stiven Barreiro, Juan David Pérez –en duda– y Quiñones, aumente con el debut de Sebastián Pérez.

<<También te puede interesar>>

‘Sebas’ Pérez cumplió una semana en el Pachuca: “tengo muchas ganas de jugar”

(Visited 61 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Berrío puso una asistencia y Flamengo sigue en la pelea por el título

Carlos Gamanoviembre 15, 2018

Cardona se juega este fin de semana su presencia en la final de Libertadores

Carlos Gamanoviembre 15, 2018

Juanfran, sobre su presente en el Atlético: “hay quienes piden que juegue más Arias”

Carlos Gamanoviembre 15, 2018