Golombianos

“Hay una posibilidad, pero no hay nada seguro”: Morelos sobre su salida de Rangers

Foto: Twitter - @morelos2106
“Hay una posibilidad, pero no hay nada seguro”: Morelos sobre su salida de Rangers

En entrevista con Deportes Sin Tapujos, el atacante colombiano Alfredo Morelos se refirió a su presente en el Rangers F.C., su posible salida del club escocés y su paso por Selección Colombia.

A propósito de su actualidad en la escuadra de Glasgow el delantero de 22 años afirmó que ha “tenido una temporada muy linda, la estoy viviendo de la mejor manera y haciendo goles en cada partido”.

Igualmente, se refirió al último partido en el que volvió a convertir: “fue un partido muy difícil la verdad. Estábamos jugando de visitantes. Gracias a Dios obtenemos los tres puntos que no tienen ahora de líderes”.

“Ya lo que llevo de gol en la temporada son 17 goles, estoy batiendo el récord en esta temporada”, agregó el ‘Búfalo’ de Cereté.

Por otro lado, cuando se le cuestionó sobre su futuro, el ex Independiente Medellín afirmó que existe un interés por contratarlo de una equipo que no es escocés.

Hay una posibilidad, pero todavía no hay nada seguro. Esperemos a que se dé todo en su momento”, indicó Morelos.

El ariete no quiso dar nombres de los clubes interesados en adquirirlo y le tiró la bola a quienes lo manejan en temas de mercado.

“Mi empresario dice que llaman de todo lado. De España, de Bundesliga, preguntan cuál es la situación mía aquí con Rangers. Cuando haya algo concreto lo dirá la prensa. Tengo contrato hasta 2020”, sentenció.

Finalmente, Morelos hizo hincapié en su experiencia en la Selección Colombia y sostuvo que espera volver a vestir la camiseta de la ‘Tricolor’ ya sea en la Copa América 2019 o en el camino a Catar 2022.

“Fue una experiencia muy linda. Vestir la camiseta de mi país es una motivación. Fue algo que disfruté cada día. Los minutos que jugué, los entrenamientos, lo hice con mucho amor y disfrutando con esos jugadores que son grandes seres humanos. Y bueno, hay que seguir trabajando para volver a ser llamado”, comentó.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Yerry Mina fue incluido en el equipo ideal de la jornada de Premier

(Visited 317 times, 2 visits today)

More in Golombianos

“Fuimos los justos ganadores”: Quintero, al ser campeón de Libertadores

Isaac Saldarriagadiciembre 9, 2018

¡River, campeón! Quintero y Borré se coronaron en la Copa Libertadores

Carlos Gamadiciembre 9, 2018

Bacca igualó a Falcao como el máximo goleador colombiano en La Liga

Isaac Saldarriagadiciembre 9, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn