Selección

“Fue un momento de alegría y tristeza”: Farid, desde Milán

“Fue un momento de alegría y tristeza”: Farid, desde Milán
blank

El lateral Farid Díaz ya llegó a Milán, Italia, donde inició su concentración con la Selección Colombia en reemplazo de Frank Fabra, quien sufrió una lesión de ligamento en su rodilla izquierda.

A su llegada, el de Codazzi habló con la prensa sobre la situación de su llamado a la ‘Tricolor’ para el Mundial de Rusia 2018.

“Uno nunca quiere estar en esa posición, por lesión de un compañero y venir de esa manera, hubiera sido mejor por otra circunstancia. Desearle pronta recuperación a Frank porque es mi amigo para que vuelva a estar con nosotros que es lo mejor”, comentó.

Además, aseguró que cuando recibió la llamada de José Pekerman tuvo “un momento de alegría y tristeza porque Fabra es mi amigo. No es fácil llegar así a la Selección, cuando un compañero también tiene su idea de estar en un Mundial”.

La gran ventaja que tiene Farid es que es un jugador del proceso de estas eliminatorias, ya que hizo parte del equipo en la Copa América Centenario y en algunos partidos rumbo al Mundial. Además, si bien se coronó campeón con el Club Olimpia en Paraguay, el torneo aún no se ha terminado y llega con ritmo.

“Hasta hoy se termina el torneo en Paraguay, venía entrenando normal, pero nunca pensando en esto, estaba tranquilo. Solo deseaba que le fuera bien a la Selección en el Mundial”, agregó Farid.

Y agregó: “es un grupo que conozco muy bien. Es una alegría que solo uno como futbolista la puede sentir. Con la cabeza al frente pensando en lo que se viene, es una sensación de alegría con tristeza”.

<<También te puede interesar>>

Dynamo le ganó a los Rapids con un gol de Manotas

(Visited 104 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Selección ya tendría segundo rival para fecha FIFA de septiembre

Carlos Palaciosjunio 18, 2018

Pekerman sobre el debut: “esperamos un rival muy duro”

Carlos Gamajunio 18, 2018

James sigue siendo duda de la Selección para enfrentar a Japón

Carlos Gamajunio 18, 2018