Selección

“La Selección nos tiene que dejar con la cabeza en alto”: Cuadrado

Foto: FIFA.com
“La Selección nos tiene que dejar con la cabeza en alto”: Cuadrado
blank

Juan Guillermo Cuadrado, quizás uno de los jugadores que más corrió ante Inglaterra, habló en la zona mixta después de la eliminación del Mundial de Rusia 2018 en la tanda de penales.

“Un poco triste, lo dimos todo, corrimos, peleamos y eso nos tiene que dejar con la cabeza en alto”, aseguró el mediocampista de la Juventus.

Además, comentó sobre el partido que lo habían planteado bien y que “cuando cogimos la pelota vimos que les podíamos hacer daño y ellos tenían solo la pelota aérea. Después llegó un penal muy dudoso, Carlitos (Sánchez) en ningún momento lo agarra, trata de evitarlo cuando van cayendo”.

Por otro lado, habló de la ausencia de James Rodríguez en este juego y, en general, de sus problemas físicos durante lo que nos duró la Copa del Mundo.

“Pesó bastante, es un gran jugador que le aporta muchísimo a la Selección. Si hubiese estado al 100% podría haber sido diferente. Esperemos con la ayuda de Dios pueda estar más en el equipo”, comentó.

Al finalizar, indicó que está “agradecido con Dios por la oportunidad de jugar mi segundo Mundial. Lo dimos todo, aportamos lo mejor de cada uno para la Selección. Hay que seguir trabajando por la misma senda”.

<<También te puede interesar>>

‘Juanfer’ Quintero resaltó el trabajo de la Selección: “tuvimos jerarquía”

(Visited 55 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Sub-17 femenina empató con España y dejó cuesta arriba su clasificación

Carlos Gamanoviembre 17, 2018

“Reyes le dio una alegría diferente a la Selección”: Cuadrado

Isaac Saldarriaganoviembre 17, 2018

Juan Perea, hijo de Amaranto, es la novedad en la lista de la Selección Sub-17

Carlos Gamanoviembre 16, 2018