Golombianos

“Reconozco que puedo ayudar más”: Copete, tras su gol al Palmeiras

Foto: Facebook - Santos F.C.
“Reconozco que puedo ayudar más”: Copete, tras su gol al Palmeiras
blank

Para Jonathan Copete este 2018 está siendo muy difícil en el Santos F.C., tanto así que su anotación del fin de semana ante el Palmeiras fue la primera cuando estamos a dos meses de finalizar el año. Al respecto, el colombiano habló con los medios locales.

Ha disputado 28 partidos en este año pero solo en 12 ha sido titular. De hecho, en el Brasileirao no ha comenzado un solo partido en esa condición.

“No estaba siendo muy utilizado, pero estoy acá para sumar, para poder ayudar siempre que me necesiten, sean en buenos o malos momentos”, comentó Copete.

Además, aseguró que nunca bajó “la cabeza ni dejé de creer en mi trabajo. A pesar del gol contra Palmeiras, sé que no estoy en un buen momento. Reconozco que puedo ayudar más”.

Y quiso darle crédito a Cuca, su entrenador, así como a los compañeros en el ‘Peixe’ que “siempre me han estado motivando. Eso ayuda mucho en el día a día y espero seguir mejorando”.

Este lunes, en el cierra de la jornada 33 del campeonato local, Copete puede tener una nueva oportunidad de brillar cuando Santos reciba al Chapecoense.

<<También te puede interesar>>

Cuadrado tuvo un buen partido, pero la Juventus cayó en casa con el United

(Visited 59 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Berrío puso una asistencia y Flamengo sigue en la pelea por el título

Carlos Gamanoviembre 15, 2018

Cardona se juega este fin de semana su presencia en la final de Libertadores

Carlos Gamanoviembre 15, 2018

Juanfran, sobre su presente en el Atlético: “hay quienes piden que juegue más Arias”

Carlos Gamanoviembre 15, 2018