Selección

“Parece que fuera la primera vez en la Selección”: Cardona

Foto: AS Colombia
“Parece que fuera la primera vez en la Selección”: Cardona
blank

Pasaron cuatro partidos amistosos y el Mundial de Rusia 2018 hasta que Edwin Cardona volvió a ser parte de la Selección Colombia de mayores. Una vez llegó a Tampa, Estados Unidos, el mediocampista de Boca Juniors expresó sus sentimientos por la nueva oportunidad.

“Cuando vi el llamado otra vez, estaba muy contento, parecía que fuera la primera vez convocado a la Selección . Estoy esperando el momento de volver a ponerme esta camiseta”, comentó el antioqueño.

Además, se mostró agradecido con Arturo Reyes y su cuerpo técnico interino por volver a confiar en él. El ’10’ de Boca estuvo suspendido por la FIFA por el gesto ante Corea del Sur y luego José Pekerman no lo llevó a la Copa.

“Agradecido con Dios y con el nuevo cuerpo técnico por darme la oportunidadPara mí es un orgullo y un privilegio. Voy a aprovechar la oportunidad al máximo”, agregó.

Y agregó, sobre su momento en Argentina, que cree que está en un nivel muy positivo, en el que todos competimos por un lugar en el equipo. Hay que seguir trabajando y la verdad me siento muy bien físicamente y futbolísticamente, en la cancha siempre intento dar lo mejor”.

<<También te puede interesar>>

Leonel Álvarez regresaría a Paraguay: el entrenador dirigirá al Libertad

(Visited 79 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

“Nos salió todo como lo habíamos pensado”: Angulo

Carlos Gamamayo 23, 2019

Reyes, tras el debut de la Sub-20: “queríamos manejar más el partido”

Carlos Gamamayo 23, 2019

Gran debut mundialista: la Selección Sub-20 derrotó 2-0 a Polonia

Carlos Palaciosmayo 23, 2019