Selección

“Parece que fuera la primera vez en la Selección”: Cardona

Foto: AS Colombia
“Parece que fuera la primera vez en la Selección”: Cardona
blank

Pasaron cuatro partidos amistosos y el Mundial de Rusia 2018 hasta que Edwin Cardona volvió a ser parte de la Selección Colombia de mayores. Una vez llegó a Tampa, Estados Unidos, el mediocampista de Boca Juniors expresó sus sentimientos por la nueva oportunidad.

“Cuando vi el llamado otra vez, estaba muy contento, parecía que fuera la primera vez convocado a la Selección . Estoy esperando el momento de volver a ponerme esta camiseta”, comentó el antioqueño.

Además, se mostró agradecido con Arturo Reyes y su cuerpo técnico interino por volver a confiar en él. El ’10’ de Boca estuvo suspendido por la FIFA por el gesto ante Corea del Sur y luego José Pekerman no lo llevó a la Copa.

“Agradecido con Dios y con el nuevo cuerpo técnico por darme la oportunidadPara mí es un orgullo y un privilegio. Voy a aprovechar la oportunidad al máximo”, agregó.

Y agregó, sobre su momento en Argentina, que cree que está en un nivel muy positivo, en el que todos competimos por un lugar en el equipo. Hay que seguir trabajando y la verdad me siento muy bien físicamente y futbolísticamente, en la cancha siempre intento dar lo mejor”.

<<También te puede interesar>>

Leonel Álvarez regresaría a Paraguay: el entrenador dirigirá al Libertad

(Visited 67 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Preocupa situación del fútbol femenino en Colombia

Sebastian Herediafebrero 22, 2019

Queiroz definió su equipo de trabajo en la Selección

Carlos Gamafebrero 21, 2019

“Siempre hay curiosidad de saber qué va a pasar con uno en la Selección”: Arboleda

Carlos Gamafebrero 19, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn