Selección

Barrios está enfocado: “hay que tomar rápido la idea”

Foto: Instagram - Wilmar Barrios
Barrios está enfocado: “hay que tomar rápido la idea”
blank

Este miércoles, junto a Duván Zapata, Wilmar Barrios atendió a la prensa después del entrenamiento en Yokohama y habló sobre su momento en Rusia, así como del proceso que inicia la Selección con Carlos Queiroz.

A pesar de que llegó al fútbol ruso hace poco, para jugar con el Zenit, el mediocampista se ha sentido muy bien allí y espera conseguir títulos pronto.

“Estoy muy contento del momento que estoy viviendo, creo que ha sido importante el acogimiento que me han hecho desde que llegué, todo el equipo y los latinos que están también que me han ayudado mucho”, aseguró.

Además, comentó que con el nuevo cuerpo técnico de la ‘Tricolor’ “la idea es tratar de coger muy rápido lo que el profe quiere dentro del terreno de juego, lo que cree que yo puedo aportar a la Selección y siempre será un privilegio aportar”.

Y agregó, sobre el lugar en el que podría ayudar al equipo: “la verdad es que siempre y cuando uno conozca muy bien las cualidades y como se puede complementar con el compañero que tiene al lado, va a ser mucho más fácil”.

El juego entre Colombia y Japón iniciará este viernes a las 5:20 a.m. y tendrá transmisión para el país por la señal del Gol Caracol.

<<También te puede interesar>>

(Visited 35 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

“Es un sueño jugar un Mundial”: Sinisterra, convocado al Sub-20

Carlos Palaciosabril 19, 2019

“Sabemos que la Copa América es una oportunidad para levantar un título”: Murillo

Carlos Palaciosabril 17, 2019

Así será la preparación de la Sub-20 de cara al Mundial

Carlos Palaciosabril 17, 2019