Golombianos

Pajoy ya se unió a su nuevo equipo en Arabia Saudita: el Al-Hazem

Foto: Twitter - @AL7AZEMFC
Pajoy ya se unió a su nuevo equipo en Arabia Saudita: el Al-Hazem
blank

En su regreso a la máxima categoría del fútbol saudí, el Al-Hazem S.C. se está armando con varios extranjeros para pelear la permanencia y, por qué no, los cupos a copas asiáticas. En ese objetivo el colombiano John Fredy Pajoy se unió al club como uno de sus refuerzos.

Una vez llegó al aeropuerto de la región de Ar Rass –junto al brasileño Rodolfo Almeida–, el ex Santa Fe fue recibido por los directivos del club y llevado a la sede del mismo para finiquitar su vinculación.

Al-Hazem se hizo con la totalidad de los derechos deportivos de Pajoy quien además firmó por varias temporadas. En las próximas horas ya estará disponible para que el entrenador tunecino Hatem Bolailah cuente con él en la pretemporada.

En su paso por Santa Fe anotó seis goles y su mayor virtud siempre fue el desborde por la banda gracias a su velocidad, con la cual llegaba a la última zona para habilitar a sus delanteros.

Para Pajoy esta es su tercera experiencia en el fútbol del exterior luego de jugar en México para el Club Pachuca y el Club Puebla.

<<También te puede interesar>>

Johan Arango se une a Riascos en el Al-Batin S.C. de Arabia

(Visited 213 times, 39 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“Busco la consolidación en Europa”: Joao, en su presentación con el Tenerife

Carlos Gamajulio 16, 2018

Monterrey, con los colombianos, perdió la Supercopa MX

Carlos Gamajulio 15, 2018

Mina se uniría la pretemporada del Barcelona para resolver su futuro

Carlos Gamajulio 14, 2018