Golombianos

Pachuca, con buen partido de Murillo, jugará la semifinal del Mundial de Clubes

Foto: Univision Deportes
Pachuca, con buen partido de Murillo, jugará la semifinal del Mundial de Clubes
blank

Este sábado se jugó el partido de los cuartos de final del Mundial de Clubes entre Pachuca y Wydad Casablanca en el Sheikh Zayed Sports City de Abu Dabi, partido que se definió en XXX y en el que Óscar Murillo jugó todos los minutos.

Siendo la referencia en la defensa, el ex Atlético Nacional cumplió un buen partido, realizando anticipos oportunidad así como cierres al piso. Su velocidad sigue siendo un plus frente al resto.

Aunque los Tuzos fueron superiores en la mayor parte del compromiso, el arco estaba cerrado para ellos. De hecho, aún cuando los marroquíes se quedaron con 10 hombres por expulsión de su capitán, los mexicanos no encontraron el camino al gol.

Las más claras para el Pachuca llegaron con la superioridad númerica, pero la falta de puntería le jugó en contra.

El juego se fue a la prórroga y solo hasta el minuto 111 llegó el grito sagrado para los mexicanos cuando Jonathan Urretaviscaya desbordó, sacó un centro perfecto y Víctor Guzmán cabeceó para poner el 1-0 definitivo.

Con el triunfo, los Tuzos avanzan a la semifinal y enfrentarán al reciente coronado Gremio, como campeón de la Copa Libertadores 2017 en su primera edición con formato anual.

<<También te puede interesar>>

Rodallega puso un gol y le ganó el duelo colombiano a Rangel

(Visited 83 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Chile le ganó a México y sumó su segundo triunfo en la era de Rueda

Carlos Gamaoctubre 16, 2018

Natalia se recupera de un fuerte choque en la cabeza

Carlos Gamaoctubre 13, 2018

“El peso de Chile es muy fuerte”: Rueda, después de perder con Perú

Carlos Gamaoctubre 13, 2018