Golombianos

Pachuca le rinde honores a Calero, a seis años de su partida, con una camiseta

Pachuca le rinde honores a Calero, a seis años de su partida, con una camiseta
blank

El 4 de diciembre del 2012 el histórico Miguel Calero falleció en México por lo que ya son seis años desde aquel momento. El Club Pachuca, donde es ídolo, decidió hacerle homenaje para el Clausura 2019 con su tercer uniforme.

Ya sin actividad en la Liga MX por la eliminación en la fase regular, los ‘Tuzos’ anunciaron su nuevo uniforme para el próximo semestre el cual está inspirado en el popular saco rojo que solía utilizar el ‘Cóndor’ jugando para este equipo.

Aunque será el tercer uniforme, se espera que este sea usado en varias oportunidades en especial para los días cercanos al 14 de abril cuando Calero cumpliría 48 años.

No hay duda de que que Miguel dejó huella en el fútbol mexicano y esta es una gran manera de recordarlo, además de retirar para siempre el número 1 de su plantilla, así como el ‘Calero Center’ para preparación de porteros en el club.

<<También te puede interesar>>

Boca viaja a Madrid con sus tres colombianos para la vuelta de la ‘Superfinal’

(Visited 133 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Con Celis de regreso a la titular, Colón goleó en la Sudamericana

Carlos Gamamarzo 19, 2019

Desde River, Quintero recibe apoyo en este duro momento

Carlos Gamamarzo 19, 2019

Vergara se lesionó y Envigado exige el pago a Central

Carlos Gamamarzo 19, 2019