Fichajes

Otros dos colombianos llegan al fútbol de Finlandia

Foto: pskemi.fi
Otros dos colombianos llegan al fútbol de Finlandia
blank

Los futbolistas colombianos Eduar Zea y Julián Guevara son nuevos jugadores del PS Kemi del fútbol de Finlandia. Zea viene de jugar en el Unión Magdalena de la Primera B  de Colombia, donde disputó 630 minutos en 7 juegos durante el 2016.

Por su parte, el centrocampista Guevara viene de vestir la camiseta del Naxxar Lions FC de la Primera División de Malta, la segunda liga más importante del país. El jugador de 24 años le gusta desempeñarse como extremo derecho, no obstante, en los ‘Reyes’ seguramente será volante de recuperación, posición en la que pueda aprovechar sus 1.93 cm de estatura.

Estos dos fichajes se sumarán al delantero Edwin Salazar, quien fue prestado por el Orsomarsco FC de la Primera B de Colombia para afrontar la actual temporada de la Veikkausliiga. Por el momento, el ariete de 25 años ha disputado 29 minutos en el encuentro ante RoPS Rovaniemi, válido por la Copa Suomen.

Los 2 jugadores llegaron en calidad de ‘libres’ y firmaron contrato hasta el 31 de diciembre del presente año y dependiendo del rendimiento exhibido, se sentarían a negociar de nuevo. Por el momento, el elenco de la ciudad de Kemi no ha debutado en Liga pero sí ha disputado 5 juegos de Suomen Cup en este 2017, con un saldo de 2 victorias, 2 empates y una derrota.

El debut oficial en la Veikkausliiga será el próximo sábado 8 de abril ante HIFK en condición de local. 

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Buen gol de media distancia de Cabezas con Wilstermann

(Visited 301 times, 4 visits today)

More in Fichajes

Tres jugadoras de la Selección firman con Houston Aces

Carlos GamaAbril 24, 2017

El Manchester United entra en la puja por James

Sebastián HernándezAbril 24, 2017

El regreso de ‘Teo’ a Sporting sería fugaz

Carlos GamaAbril 20, 2017