Fichajes

Otro colombiano reforzará a Trujillanos

Foto: @trufc
Otro colombiano reforzará a Trujillanos
blank

El juvenil Helbert Enrique Soto llegó a reforzar al equipo venezolano Trujillanos. El cafetero viene de jugar 37 partidos con el Boyacá Chico.

El jugador de 1.62 de estatura llegó a los “Guerreros de la Montaña” a préstamo por 1 año y espera sumar minutos con el técnico Darío Martínez:

“Tenía opciones en Colombia pero me enamoré de la idea de jugar fuera de mi país y más en un equipo importante como Trujillanos, por ello quiero dar lo mejor de mí para seguir creciendo y ganando peldaños importantes para el equipo y para mi”, expresó el volante ofensivo después de su primer entrenamiento con el club. 

El colombiano sólo espera que comience la nueva temporada de la Primera División del Fútbol Venezolano para demostrar su potencial: “con la pelota me gusta ser rápido, preciso, inteligente a la hora de dar el pase, además me gusta pisar el área contraria, mi idea de juego es la de siempre buscar el arco contrario, habilitar a mis compañeros o crearles los espacios para que puedan definir.”

El oriundo de El Dorado se une a los compatriotas Leandro Díaz, Otoniel Espinosa y al reciente refuerzo Deiner Mera, quién firmó por un año con el equipo de la ciudad de Varela, tras su paso por el Atlético Huila.

<< TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR >>

Avilés Hurtado desmintió su vinculación al América

(Visited 103 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@juanjuan9292

Periodista / Internacionalista

More in Fichajes

El Barcelona habría espiado a Dávinson Sánchez en la Champions

Harold Yepesoctubre 18, 2017

El contrato de ‘Gio’ Moreno en China acaba en diciembre y el objetivo es jugar el Mundial

Harold Yepesoctubre 18, 2017

Gracias a su excelente nivel, Frank Fabra despertó el interés del Palmeiras

Sebastián Hernándezoctubre 17, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn