Fichajes

Otro colombiano llega a la USL de Estados Unidos

Foto: cityislanders.com
Otro colombiano llega a la USL de Estados Unidos
blank

El Harrisburg City Islanders anunció la contratación del colombiano Jonathan “Jonny” Mendoza para disputar la temporada 2017 de la USL (United Soccer League).

El colombiano viene de jugar en el 2016 con Orlando City B, club dónde disputó 29 partidos,  marcó 2 goles y puso una asistencia. El mediocampista jugó con Rochester Rhinos (2014-2015) y fue una pieza clave para la obtención del título de la USL. De igual forma, vistió la casaca del Orlando City en el 2013, escuadra que hoy hace parte de la MLS.

“Estoy feliz de estar en Harrisburg […] espero con ansias esta temporada, ya conocí a mis compañeros y estoy muy emocionado por este nuevo desafió. Es hora de concentrarme en los playoffs y luchar por el campeonato”, señaló el colombiano al portal de Cityislanders.com.

La directiva de los “Islanders” tiene muchas expectativas con el nivel de Mendoza. El entrenador en jefe, Bill Becher, está ansioso por explotar su fútbol y por el apoyo que le puede brindar a los más jóvenes: “Jonny es un jugador que ha estado en liga desde hace algún tiempo. […] Estamos muy contentos de tenerlo aquí y estamos seguros que él puede ser uno de los líderes del equipo.”

“Jonny” se suma a Chris Hill, Lee Nishanian y Travis Brent como nuevos refuerzos del Harrisburg.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

DOBLETE de ‘Gio’ Moreno en el inicio del fútbol de China

(Visited 77 times, 1 visits today)

More in Fichajes

El Barcelona habría espiado a Dávinson Sánchez en la Champions

Harold Yepesoctubre 18, 2017

El contrato de ‘Gio’ Moreno en China acaba en diciembre y el objetivo es jugar el Mundial

Harold Yepesoctubre 18, 2017

Gracias a su excelente nivel, Frank Fabra despertó el interés del Palmeiras

Sebastián Hernándezoctubre 17, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn