Goles

Otero marcó una JOYA de gol en Copa Libertadores

Foto: Europea Media
Otero marcó una JOYA de gol en Copa Libertadores
blank

En el encuentro  Botafogo 2-1  Estudiantes de La Plata, válido por el Grupo 1 de la Copa Libertadores, el delantero colombiano Juan Ferney Otero puso el 1-1 parcial para el conjunto argentino al minuto 62 luego de un cobro magistral de tiro libre. 

Vea el gol de Otero:

El juvenil de 21 años tuvo su debut soñado con el “Pincha”, pues aparte de marcar un tremendo gol,  fue la figura de su equipo durante todo el compromiso. 

Su velocidad y agilidad lo hicieron una presa difícil de cazar para la defensa rival, que al no tener más alternativa siempre lo bajaban con faltas. El ex-Fortaleza jugó en el frente de ataque junto a Lucas Viatri que siempre le sirvió de pívot en el frente de ataque.

Después de ver el juego de hoy, se augura un buen futuro para el nacido Sipí. Ahora se espera que el estratega Nelson Vivas le de continuidad y lo ponga como titular tanto en Liga Argentina como en Copa Libertadores.

El próximo viernes puede ser el debut de Otero como local en la jornada 16 del torneo de Primera División ante Patronato en el Estadio Ciudad de La Plata. 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Nacional iguala en Guayaquil con gol de Mosquera

(Visited 180 times, 3 visits today)

More in Goles

Golazo de Berrío en clásico del campeonato Carioca

Carlos GamaMarzo 26, 2017

Wason llegó a 6 goles en el campeonato Catarinense

Carlos GamaMarzo 26, 2017

Luis Suárez marcó para el filial del Granada, pero su equipo perdió

Carlos GamaMarzo 26, 2017