Fichajes

Sergio Otálvaro habría llegado a un acuerdo para terminar su contrato en Olimpia

Foto: Facebook - Club Olimpia
Sergio Otálvaro habría llegado a un acuerdo para terminar su contrato en Olimpia
blank

Esa es la información que se maneja en Paraguay, donde medios como La Nación y TigoSports dan como un hecho la salida del lateral colombiano Sergio Otálvaro. De acuerdo a las versiones, el jugador y el club guaraní cerraron su vínculo de mutuo acuerdo.

Al parecer, además de no cumplir con las expectativas deportivas en ‘La Franja’, los paraguayos no le pagaron a Nacional de Montevideo –dueño de su ficha– la totalidad del valor por su préstamo por un año, el cual se cumplía en junio de 2018.

“El acuerdo entre los clubes era de 100.000 dólares, pero solo se efectivizaron 20.000 de la misma moneda”, informó La Nación.

De esta manera, Otálvaro no continuará en el fútbol paraguayo con Olimpia y su último partido fue el del fin de semana pasado ante el Independiente, en el cual se fue expulsado. Ahora deberá regresar a la disciplina del ‘Bolso’ y esperar cuál será su futuro.

Para ‘Checho’, con la camiseta franjeada, fueron 17 juegos en la Primera División –15 como titular–, además de dos juegos en la Copa Sudamericana y un gol en dicha competición.

<<También te puede interesar>>

‘Pacho’ Meza: “Sabemos que no hemos alcanzado lo que queremos”

(Visited 545 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Daniel Angelici estaría dispuesto a negociar por Edwin Cardona

Isaac Saldarriagaoctubre 19, 2018

‘Juanjo’ Narváez ya no ocupará plaza de extracomunitario en Europa

Carlos Gamaoctubre 19, 2018

Desde Italia afirman que James está entre los intereses de la Juventus

Carlos Palaciosoctubre 18, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn