Golombianos

Otálvaro firmó una nueva renovación con el Olimpia

Foto: Twitter - @elClubOlimpia
Otálvaro firmó una nueva renovación con el Olimpia
blank

Después de conseguir su tercer título de Liga en Paraguay, Sergio Otálvaro extendió su contrato con el Club Olimpia donde se ha convertido en una de las grandes figuras.

En lo que va de la temporada el lateral, ex Santa Fe, solo ha disputado ocho partidos pero en todos ha sido titular y tiene un gol. Algunas lesiones lo han marginado de las canchas, pero eso no fue impedimento para llegar a un acuerdo.

Fue en el 2017 cuando Otálvaro se sumó al Decano paraguayo procedente del Club Nacional de Uruguay en calidad de préstamo, pero con el tiempo se ganó un lugar al punto de que se quedó en el club.

Desde entonces el colombiano ha conseguido tres títulos de la División Profesional de Paraguay, consecutivos, aumentando su palmarés que cuenta con la Copa Sudamericana y la Liga uruguaya.

A sus 32 años esta renovación hasta el 2021 le llega en un gran momento pensando en asegurar su futuro en estos últimos años de carrera profesional.

<<También te puede interesar>>

(Visited 34 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Mónaco y Falcao cayeron ante Niza, pero lograron mantener la categoría

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Mendoza y Otero también se salvaron: Amiens se quedó en la Ligue 1

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Tigres pegó primero en la Final de la Liga MX con presencia colombiana

Carlos Palaciosmayo 24, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn