Ad
Golombianos

Ospina regresó a la titular del Napoli en el 2-0 sobre Hellas Verona

Foto: S.S.C. Napoli
Ospina regresó a la titular del Napoli en el 2-0 sobre Hellas Verona
blank

Después de su ausencia por sanción en la final de la Coppa Italia, David Ospina regresó a la formación titular del S.S.C. Napoli en lo que terminó siendo triunfo por 2-0 sobre Hellas Verona.

Por la jornada 27 de la Serie A, los dirigidos por Gennaro Gatusso continuaron con su buena racha tras el título ante Juventus de unos días atrás y esta vez el portero colombiano fue quien defendió su arco.

Como viene siendo costumbre en los últimos partidos, Ospina fue uno de los mejores jugadores del equipo napolitano con un par de intervenciones vitales para mantener su arco en cero.

La primera del primer tiempo fue con una reacción veloz al primer palo a un disparo de pierna izquierda del delantero Samuel Di Carmine.

Antes de que terminaran esos 45 minutos, David apareció con un buen manotazo para desviar un remate de larga distancia del portugués Miguel Veloso que acabó con un tiro de esquina para los locales.

Para la segunda mitad David apareció para evitar que Amir Rrahmani vulnerara su portería con otra buena intervención que lo iba catapultando a ser uno de los mejores calificados.

Con este triunfo el Napoli llegó a 42 puntos en la clasificación y se mantiene vivo en la lucha por los puestos a la UEFA Europa League

<<También te puede interesar>>

(Visited 46 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn