Golombianos

Sin mucho trabajo para Ospina, Arsenal le ganó al Milan en los octavos de Europa League

Foto: Twitter - @DeportesRCN
Sin mucho trabajo para Ospina, Arsenal le ganó al Milan en los octavos de Europa League
blank

Este jueves se jugaron los partidos de ida de los octavos de final de le UEFA Europa League y el Arsenal visitó al Milan en San Siro, de donde sacó un triunfo importantísimo por 2-0 con la participación del colombiano David Ospina en el arco. Cristian Zapata fue suplente en la escuadra italiana, pero no jugó.

Henrikh Mkhitaryan y Aaron Ramsey fueron los encargados de marcador los goles de los ‘Gunners’ –ambos en la primera mitad– ante un Milan desdibujado y poco claro a la hora de generar fútbol ofensivo.

Aunque en los primeros 45 minutos los locales se acercaron con un par de remates de media distancia, ambos se fueron desviados y Ospina no tuvo que trabajar. Solo hasta el segundo tiempo remataron al arco y el colombiano respondió bien al disparo de Giacomo Bonaventura.

Con el triunfo, el Arsenal consiguió una ventaja considerable que deberá cuidar en ocho días para conseguir su boleto a los cuartos de final de la competición.

Antes de ese duelo, el equipo de Ospina enfrentará por la Premier al Watford y el de Zapata lo hará ante Genoa por la Serie A.

<<También te puede interesar>>

NE Revolution confirmó a Luis Alberto Caicedo como su nuevo jugador

(Visited 68 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Agenda TV | Prográmate para ver a los Golombianos en esta jornada

Carlos Gamadiciembre 14, 2018

América pierde a Matheus y Roger para la final de vuelta en la Liga MX

Carlos Gamadiciembre 14, 2018

Villarreal, con Bacca, se clasificó a la siguiente ronda de Europa League

Carlos Gamadiciembre 13, 2018