Ad
Golombianos

Ospina, Sánchez y Morelos brillaron en la Europa League

Foto: Twitter @sscnapoli
Ospina, Sánchez y Morelos brillaron en la Europa League
blank

Concluida la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Europa League, Alfredo Morelos, Luis Suárez y Carlos Bacca sellaron su clasificación, mientras que Dávinson Sánchez y David Ospina aplazaron su acceso a la siguiente fase.

Sin duda, el arquero de la Selección Colombia fue la gran figura del encuentro entre Napoli y AZ Alkmaar. David regresó al equipo titular tras superar sus molestias físicas y fue decisivo en el minuto 60 de juego cuando atajó un penal y selló el 1-1 final.

A pesar del empate, el club del sur de Italia no logró sellar su clasificación y está obligado a ganar o empatar el próximo juego ante la Real Sociedad.

Por su parte, ‘Dao’ jugó los 90 minutos en el partidazo entre Tottenham y LASK Linz. El central, que volvió al equipo titular de Mourinho, fue uno de los mejores en la defensa ‘a pesar de empatar 3-3.

Entre tanto, Morelos jugó 79 minutos en la victoria de Rangers 3-2 sobre Standar Lieja con un buen desempeño en la remontada del club escocés que ratificó su presencia en dieciseisavos de final.

Otro de los colombianos que estará en la siguiente ronda es el ariete Suárez, que jugó 34 minutos en la caída por 1-0 del Granada ante el PSV Eindhoven.

Cerrando la jornada, el Villarreal sin Carlos Bacca —por lesión— ganó 1-0 en condición de visitante ante el Sivasspor y consiguió un boleto a la próxima fase.

Por último, varios colombianos perdieron la ilusión de avanzar a la siguiente fase: Kevin Medina del Qarabag, Jhon Mosquera del Slovan Liberec y Jonathan Agudelo del Hapoel Beer Sheva quedaron eliminados del torneo europeo a falta de una jornada.

La sexta fecha de la Europa League se desarrollará el próximo 10 de diciembre. Tottenham buscará la clasificación ante Royal Antwerp, Rangers — ya clasificado — visitará al Lech Poznan, Granada — ya clasificado — viajará a Grecia a jugar con PAOK y Villarreal — ya clasificado — recibirá al eliminado Qarabag.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

(Visited 107 times, 1 visits today)

More in Golombianos