Fichajes

¿Y Ospina? Unai Emery tendría pensado llevar otro arquero al Arsenal

Foto: AS Colombia
¿Y Ospina? Unai Emery tendría pensado llevar otro arquero al Arsenal
blank

A pesar de que Arsene Wenger no continuará como entrenador del Arsenal F.C., la situación del colombiano David Ospina parece que no mejorará en caso de quedarse en el equipo inglés. Unai Emery, reemplazo del francés, tendría planes para su arco.

Si bien el de la Selección Colombia comenzó con fuerza en los ‘Gunners’ ganándole el puesto a Wojciech Szczesny, desde que Petr Cech se unió al equipo su rol ha sido secundario atajando en las competiciones europeas y en las Copas locales.

De acuerdo a lo que hemos podido saber desde Inglaterra, Emery tiene pensado contratar un portero para su temporada debut en el Arsenal y se lo habrían comunicado –o lo harán en las próximas horas– a Ospina para que él toma una decisión.

En principio, el entrenador español estaría a gusto con Cech en el arco y tendría tres candidatos para pelearle la titular, además del antioqueño si decide quedarse. Se trata de Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Serio Rico (Sevilla) y otro nombre que aún no se conoce.

Así las cosas, David deberá esperar a lo que suceda en el Mundial de Rusia 2018 –como cuando llegó al Arsenal– para definir qué es lo que más le conviene de cara a su futuro. En mercados anteriores lo han preguntado desde Turquía y más recientemente se habló de Boca Juniors, aunque no pasa de un rumor.

<<También te puede interesar>>

Estos serán los representantes de Colombia en los octavos de final de la Libertadores

(Visited 457 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Napoli confirmó la llegada de Ospina para esta nueva temporada

Carlos Gamaagosto 17, 2018

¡Final feliz! Bacca regresa al Villarreal de manera definitiva

Carlos Gamaagosto 17, 2018

Huracán anunció la contratación de Andrés Roa

Carlos Gamaagosto 16, 2018