Fichajes

Ospina le apunta a quedarse en Europa unos años más

Foto: AS Colombia
Ospina le apunta a quedarse en Europa unos años más
blank

La situación del portero David Ospina en el Arsenal F.C. está complicada. La llegada de Bernd Leno parece haberle quitado el poco espacio que le quedaba –Copas y torneos europeos– por lo que tendría que buscar nuevos retos.

Lucas Jaramillo, su representante, habló para el programa Crack Deportivo sobre lo que viene para el antioqueño y las posibilidades de unirse a Boca Juniors como lo han comentado algunos medios argentinos.

“David tuvo un excelente Mundial, muy completo y es importante que mantenga el nivel”, comentó, agregando que “la opción de Boca ya la habíamos tocado pero ahora no es fácil por lo económico ni para un club como Boca pagar eso por un arquero”.

 él le gustaría venir a Boca pero no es el momento, estamos enfocados en seguir en Europa porque es relativamente joven”.

A pesar de que Unai Emery llevó al portero alemán –en teoría para pelearle la titular a Petr Cech–, el de la Selección Colombia todavía tiene contrato con los ‘Gunners y esperan solucionar su salida pronto.

“Tiene contrato por dos años más con Arsenal, él se tendría que presentar, hay un técnico nueva, hay un arquero nuevo de la confianza del entrenador así que puede ser un ciclo cumplido”, aseguró Jaramillo.

Y cerró: “de no haber opciones en Europa, Boca es una gran opción porque está dentro de los 10 equipos más grandes del mundo”.

<<También te puede interesar>>

Catar es la nueva cada de Arizala: firmó por el Al-Arabi

(Visited 506 times, 7 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Vasco presentó a Henríquez como su nuevo defensor

Carlos Gamajulio 15, 2018

La Premier sería el destino de Barrios, pero en diciembre

Carlos Gamajulio 14, 2018

En Italia comentan que Zapata podría regresar al Udinese

Carlos Gamajulio 13, 2018