Golombianos

Ospina podría ser el gran ausente en los amistosos de la Selección

Foto: AS Colombia
Ospina podría ser el gran ausente en los amistosos de la Selección

El arquero colombiano (29 años) podría perderse los amistosos ante Corea del Sur y China que se jugarían en el mes de noviembre. Ospina ya se perdió el encuentro del Arsenal por Europa League ante el Estrella Roja, este jueves.

Arsegne Wenger afirmó este viernes que el guardameta de la Selección Colombia presenta algunos problemas en la ingle, por la que no fue convocado para el encuentro del jueves y, según el D.T., estará fuera de las canchas por algunas semanas.

“Ospina no está tan mal, tiene un problema en la ingle grado uno, así que es solo un par de semanas para que vuelva a atajar”, señaló Wenger.

A pesar de ser una lesión leve, el D.T. indicó que el número ‘1’ de la Selección volvería hasta después del parón por las fechas FIFA en noviembre, lo que significa que no estaría concentrado con la ‘Tricolor’.

Con estas declaraciones, todo parece indicar que José Néstor Pékerman no podrá contar con el arquero de su total confianza en estos compromisos. Ospina jugó los 18 partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, y nunca se perdió alguna convocatoria del técnico mientras estaba en plenitud física.

A Pékerman solo le queda esperar como evoluciona el guardameta en estos 15 días que quedan para la convocatoria, sino alcanza a llegar deberá llamar a otro portero, posiblemente del fútbol colombiano, para suplir la ausencia del antioqueño.

Para David no es una lesión desconocida, ya que en la pasada temporada estuvo varios días fuera de las canchas en el mes de marzo del presente año.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

No se pierda los partidos de los colombianos en el exterior

(Visited 95 times, 2 visits today)

More in Golombianos

Ramos sigue de baja en el Granada, esta vez por una gastroenteritis

Carlos Gamanoviembre 21, 2017

Pérez volvió a jugar con Boca: “Tengo la ilusión de ser útil para el primer equipo”

Carlos Gamanoviembre 20, 2017

En su mejor momento, Jeison Murillo se lesionó y será baja del Valencia

Carlos Gamanoviembre 20, 2017